sábado, 10 de mayo de 2008

Me han web poquito con esta foto...
"Cárcel de Mujeres..."?? Cueck..!!! :S JAUajAUajAUjauAJua..!!! XD
Orgullo:
Según la R.A.E: Arrogancia, vanidad, exceso de estimación propia, que a veces es disimulable por nacer de causas nobles y virtuosas.
Pero qué hace exactamente a las personas mas o menos orgullosas. Vaya interrogante.
Creemos en ocasiones que viene con nosotros, en otras ocasiones lo asociamos de inmediato a circunstancias de la vida, pero conocemos y sabemos con exactitud su origen?, creo que no.
"Se desarrolla y punto" dice una amiga. "No" dice otra, "tu eres así, porque quieres". "Actuas así porque eres demasiado testaruda".
Sin duda hay de todo para llegar a una conclusión. Lo que no es desconocido, es que siempre existe y va a existir aquella situación que nos torne y nos genere sentimientos asociados al orgullo. Cosa tan simple que nos impida incluso pedir disculpas.
Hay un exceso, sí claramente, eso no está e discusión, sin embargo, por qué en ocasiones trae tantos problemas y desajustes en las personas.
Pero no todo es negativo, no, claramente. También tiene su lado positivo, y por que no decirlo algo tiene de virtuoso. Reflexionemos.
Si el orgullo no existiera probablemente se daría rienda suelta al perdonismo y exceso en la confianza, pero gracias a Dios tiene sus límites y por ende nosotros los fijamos y controlamos, creo. Aunque a veces algunas personas se pasen de la raya y confundan lección por merecido, que aunque no lo crean, suele suceder.
Allá ustedes con su orgullo, allá ustedes con su reflexión, allá ustedes si quieren aumentar sus niveles de orgullo, allá ustedes si quieren sembrar y luego cosechar "Orgullo severo".
Mi humilde opinión como mujer... "Adoro mi ORGULLO, y no lo cambiaría por nada"

No hay comentarios: